
NIDO LA ALEGRÍA DE DIOS
"FORMACIÓN PARA LA FELICIDAD"
Somos una institución educativa inicial comprometida con la formación integral del niño y formadora de valores cristiano-católico .Poseedores del verdadero sentido de la Educación y expertos conocedores del desarrollo de los niños. Especialistas en educación infantil .

FELICIDAD , FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
"LA ALEGRÍA DE DIOS" es una institución joven que nace con un fin supremo y alentador: El ver crecer a sus alegrías con la calidad espiritual y valorativa de seres humanos dispuestos a integrar la sociedad con optimismo y esperanza. Con una alternativa muy especial y dispuesta en todo momento a agradar a Dios, inculcando el amor al todopoderoso y al prójimo tal como nuestro líder de amor: Jesús.
Nuestra institución es activista por excelencia pues conocedores de la verdadera educación, considera primordial la participación y protagonismo de sus niños y sus familias para crear una base sólida: La Familia de la Alegría de Dios; diseñando su propia trilogía: Felicidad, Educación y Formación.
Nuestro lema: “FORMACIÓN PARA LA FELICIDAD” apunta en todo momento a mantener en nuestros niños la característica innata de la infancia a través de actividades, dinámicas, sesiones especiales, proyectos institucionales, que permitan el aprendizaje integral, académico y formativo respetando la evolución y desarrollo de nuestros pequeños , a través de su programa neurocientífico alentando en todo momento el placer y la alegría.
Proyecto educativo galardonado con del máximo galardón en educación inicial en nuestro país .Reconocimiento "VICTORIA Y EMILIA BARCIA BONIFFATI 2014 y 2018"en mérito a la excelencia académica y formación de valores humanos.
NUESTROS PROGRAMAS EDUCATIVOS
PROGRAMA NEUROCIENTIFICO Y DESARROLLO DE FELICIDAD



PROGRAMA DE ESTIMULACIÒN
HABILIDADES SOCIALES
PROYECTO ACTIVISTA
JUEGOS Y ALEGRÍA
FORMACIÒN INTEGRAL
MARCHAS FRATERNALES

FORMACIÓN Y PRINCIPIOS
makes you who you are or the overall principles that guide your team? Add a photo or two! Putting your face to your story allows your readers to connect to you. And here’s a little tip from the pros - write in the first person so your readers can relate to you on a more personal level.